viernes, 20 de junio de 2014


                El curso de 1º de ESO





Yo al principio tenia miedo tanto que deseaba que darme en sexto cuando fue el primer día fue bien nos levantamos a las 9 o 10 no me acuerdo mucho estaba muy nerviosa imaginaros que nerviosa que ni desayune cuando llegue me encontré con todos mis amigos de los años anteriores y nos pusimos hablar cuando toco la sirena nos dijo alguien que nos fuéramos al salón de actos ahí nos hablaron como seria las clases y todo ese rollo no dijeron que nos pusiéramos por fila los de 1º a fueron los primeros y se fueron con su maestro a si asta que llego a nuestra clase 1ºD nos fuimos con nuestro tutor Rodrigo nos fuimos a la 408 y nos dijo adonde nos sentábamos a mi me pusieron al lado de la mesa del maestro por que soy la primera de la lista y me pusieron con un niño que no era el segundo de la lista es muy gracioso y un poco pesado nuestro tutor nos dijo que copiáramos el orario y hablamos sobre nosotros  y el curso  nos fuimos al recreo con todos mis amigos del año pasado y hablamos y hablamos asta que toco la sirena y nos fuimos otra vez  a la clase y cogimos todos los libros y lo metimos en la mochila pesaba un montón y nos dieron unas hojas sobre si queríamos taquilla yo la cogí. Después antes de irnos nos enseño la clase que teníamos el Marte.
_Las asignaturas que os podéis encontrar son:

LENGUA:tendremos un blog donde podéis escribir cosas como yo  y mi maestro es David Sánchez.
Mates daremos una cosas muy complicadas como mi "quedirisimo pitagoras" el maestro es mi tutor Rodrigo.
Ingles la asignatura que mas me ha gustado y la maestra es Marga una maestra muy buena.
NATURALES:que difícil es la tabla periódica pero tranquilos no hay que aprendérsela entera mi maestra Concha Maroto no se ríe nunca y esta medio sorda.
Sociales el maestro no explica el tema el maestro Ivan al final vamos hacer un concurso de tartas.
ESTAS SON ALGUNAS ASIGNATURAS QUE LAS HE PASADO BIEN Y MAL          

No hay comentarios:

Publicar un comentario